↑ VOLVER / Inicio / Noticias / Personeros estudiantiles enfocados en trabajar articuladamente en problemáticas generalizadas entre jóvenes
 

Personeros estudiantiles enfocados en trabajar articuladamente en problemáticas generalizadas entre jóvenes


Preocupación por inconvenintes delicados de drogadicción, enfermedades de transmisión sexual, suicidios y violencia entre menores de edad.

Para la junta directiva de Personeros Estudiantiles de Armenia 2017 encaminar sus esfuerzos a lograr articulación entre lo público y lo privado, al momento de buscar alternativas de solución para flagelos que son usuales en la sociedad actual y se sienten en las instituciones de educación en la capital quindiana es una de las tareas de la gestión que empiezan, tras posesionarse en las últimas horas, en la Personería Municipal de Armenia.

Así coincidieron en afirmar José Esteven Fernández, Presidente; Juan Camilo Osorio, Vicepresidente y José Miguel Ramírez Esteban, secretario, quienes tienen claro que temas tan delicados como drogadicción, enfermedades de transmisión sexual, suicidios y violencia llegaron a los entornos escolares y son una grave amenaza para la niñez y juventud en formación.

 En esta meta tienen el respaldo de los demás integrantes de su equipo, Gabriela Zuluaga, quien hace las veces de Tesorera, y estudia en el Liceo Juan Pablo II; de Mariana Buitrago, en el cargo de Fiscal, y estudiante de Capuchinas y Luis Felipe Villegas, el Vocal, que pertenece a la IE El Caimo.

En el acto protocolario en el que estuvieron el líder (e) de esta Agencia del Ministerio Público, Jorge Iván Villegas Díaz, la jefe de la División de Derechos Fundamentales, Miryam Rangel Henao y el abogado Felipe Robledo Martínez escucharon el consejo de Villegas Díaz en cuanto a “tener claridad en sus metas personales y como grupo, esforzarse  en cumplir sus sueños y ser ciudadanos de bien, quienes sirven a sus semejantes”.

Recalcó que “si la vida les muestra que están encaminados a perfiles de tareas con la comunidad más allá de este proceso, en su proyección profesional la región y el país requieren ciudadanos con corazones íntegros, personas de principios y valores, hombres y mujeres de servicio, sin afán de lucro indebido. Y si su camino es en el ámbito privado, el emprendimiento sería la opción a seguir, no pensar en el empleo sino en generarlo”.

Los invitó a “seguir sus sueños y no desistir hasta lograrlos y un vez sean exitosos y reconocidos, si están fuera del Quindío o Colombia, regresar a su terruño para aplicar su conocimiento y experiencia. Dejar un legado”. 

Compartir en:



Comentarios:

    Sin comentarios »»

Comentar:

BUSCAR

BOLETIN

ENCUESTA

Cómo le parece nuestros sitio web ?
  • Excelente
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
|Ver resultados

EVENTOS

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 m.
2:00 p.m. a 6:00 pm.
Visitas
al sitio
Ubicación:
Tels: 7413475 - 7443284
Sede Principal Calle 23 No 12-56
Sede Casa de Justicia Barrio Cañas Gordas
Sede Miraflores Carrera 19 No 37-20
Armenia - Quindío - Colombia
ÚLTIMOS TWEETS
Contáctenos