↑ VOLVER / Inicio / Noticias / Comunicado de Prensa.
 

Comunicado de Prensa.


Se informa hasta la fecha la cifra de registrados Venezolanos en la Personería Municipal de Armenia.

Desde el pasado 06 de Abril de 2018, La Personería Municipal de Armenia viene adelantando el Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos (RAMV) con el apoyo de la Oficina Departamental y Municipal de Gestión del Riesgo y la Defensoría del Pueblo. A la fecha se han acercado un total de 383 Venezolanos a solicitar información y realizar la entrevista previa al registro, de esta manera se ha logrado el registrado de un total de 260 Venezolanos en la entidad. 

Es importante recalcar que el Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos -RAMV- en Colombia, es un proceso que busca ampliar la información sobre la migración de venezolanos en el país, con el fin de formular y diseñar una política integral de atención humanitaria. La información contenida en este registro es de carácter confidencial y NO podrá ser utilizada para la imposición de medidas sancionatorias a la población registrada, tales como multas, deportaciones o expulsiones de cualquier tipo.

Este registro NO otorga ningún tipo de estatus migratorio ni constituye autorización de permanencia o regularización. No reemplaza los documentos de viaje vigentes, no genera derechos de orden civil o político, ni el acceso a planes o programas sociales u otras garantías diferentes a las dispuestas en la oferta institucional de las entidades del Estado, de conformidad con las normas legales vigentes. 

Se invita a la población Venezolana que aún no ha realizado el registro personal o de su núcleo familiar, que la plataforma estará habilitada hasta el día 08 se junio 2018, en las instalaciones de la Personería Municipal de Armenia (Cra 14 # 21 - 14) en horario de 8:00 Am a 12:00 M y de 2:00 Pm – 6:00 Pm, entregado 12 turnos en la Mañana y 12 turnos en la tarde.

Compartir en:



Comentarios:

    Sin comentarios »»

Comentar:

BUSCAR

BOLETIN

ENCUESTA

Cómo le parece nuestros sitio web ?
  • Excelente
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
|Ver resultados

EVENTOS

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes
De 8:00 am – 12:00m y 2:00 – 6:00 pm.
Visitas
al sitio
Ubicación:
Tels: 576 7413474 - 576 7443283
Sede Principal Carrera 14 No. 21-14, Armenia, Quindío, Colombia.
Sede Casa de Justicia Barrio Cañas Gordas, Armenia, Quindío, Colombia.
Sede Miraflores Carrera 19 No 37-20
Armenia - Quindío - Colombia
ÚLTIMOS TWEETS
Contáctenos