↑ VOLVER / Inicio / Noticias / Elegida directiva de Personeros Estudiantiles de Armenia
 

Elegida directiva de Personeros Estudiantiles de Armenia


El Personero Estudiantil es un representante de último grado elegido por sus compañeros para promover y defender el ejercicio de los derechos y deberes de los estudiantes, consagrados en la constitución Política, las leyes los reglamentos y el Manual de convivencia de la I.E.

 En las últimas horas, en el Parque de la Vida se eligió a los integrantes de la junta directiva de personeros estudiantiles de la capital quindiana, que tomará posesión próximamente.

La actividad fue liderada desde la División de Derechos Fundamentales la Personería, a cargo de la funcionaria Miryam Rangel Henao y es el fruto de un trabajo de capacitación adelantada para esta vigencia por el abogado Felipe Robledo Martínez.


Se trata de 6 integrantes, dos jóvenes y cuatro muchachos, así: José Esteven Fernández, Presidente de la IE L Adiela;   Juan Camilo Osorio, Vicepresidente, del Gimnasio Contemporáneo; José Miguel Ramírez Esteban, secretario, del Gimnasio Santo Rey; Gabriela Zuluaga, Tesorera, del Liceo Juan Pablo II; Mariana Buitrago, Fiscal, de Capuchinas y Luis Felipe Villegas, Vocal de la IE El Caimo.


Este grupo de jóvenes tomarán parte en el
Diplomado Juventudes, Territorio y Postconflcito´, una iniciativa de esta agencia del Ministerio Público iniciada hace varios años y, que en esta oportunidad lo adelantarán también contralores y representantes estudiantiles de Instituciones Educativas de Armenia.

“Entre otras responsabilidades el grupo debe presentar proyectos enmarcados en la Política Pública de Juventud”, indicó el personero (e) de la ciudad, Jorge Iván Villegas Díaz. 

Compartir en:



Comentarios:

    Sin comentarios »»

Comentar:

BUSCAR

BOLETIN

ENCUESTA

Cómo le parece nuestros sitio web ?
  • Excelente
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
|Ver resultados

EVENTOS

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 m.
2:00 p.m. a 6:00 pm.
Visitas
al sitio
Ubicación:
Tels: 7413475 - 7443284
Sede Principal Calle 23 No 12-56
Sede Casa de Justicia Barrio Cañas Gordas
Sede Miraflores Carrera 19 No 37-20
Armenia - Quindío - Colombia
ÚLTIMOS TWEETS
Contáctenos