↑ VOLVER / Inicio / Rendición de Cuentas
 

Rendición de Cuentas





 
                            Descargar Presentacion Rendición de Cuentas 2015  
  


 



 


La Personería Municipal de Armenia, como un Organismo que hace parte del Ministerio Público siempre está trabajando en defensa del orden jurídico del municipio, de los derechos de los ciudadanos y de la incentivación del cumplimiento de los deberes que nos atañen a todos. Estamos en la permanente búsqueda de las garantías fundamentales dentro del desarrollo humano y social de la región. A su vez pretendemos defender el patrimonio público y todo lo que se desprende de éste como los bienes, los recursos, las actuaciones, entre otros.

 

Es por eso que realizaremos la rendición de cuentas como espacio de interlocución con la ciudadanía, fungiendo lógicamente como servidores públicos. La rendición de cuentas que extendemos tiene como propósito fundamental generar espacios de transparencia y condiciones de confianza entre las Instituciones Públicas y los ciudadanos protegidos por los derechos humanos y la Constitución Política.

 

Dicha Rendición de Cuentas se realizará el próximo VIERNES 27 DE DICIEMBRE a partir de las 9:00 de la mañana en la Personería Municipal de Armenia (Calle 8 No. 19-11 Esquina).


Para enviarnos sus preguntas puede acceder al FORMATO EN LÍNEA DE PREGUNTAS (CLIC AQUÍ) y realizarlas. Este procedimiento estará disponible sólo hasta el próximo jueves 26 de diciembre 12:00 del medio día.



Compartir en:



Comentarios:

    Sin comentarios »»

Comentar:

BUSCAR

BOLETIN

ENCUESTA

Cómo le parece nuestros sitio web ?
  • Excelente
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
|Ver resultados

EVENTOS

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 m.
2:00 p.m. a 6:00 pm.
Visitas
al sitio
Ubicación:
Tels: 7413475 - 7443284
Sede Principal Calle 23 No 12-56
Sede Casa de Justicia Barrio Cañas Gordas
Sede Miraflores Carrera 19 No 37-20
Armenia - Quindío - Colombia
ÚLTIMOS TWEETS
Contáctenos