↑ VOLVER / Inicio / Vigilancia Admtva y Judicial
 

Vigilancia Admtva y Judicial


La Delegación Administrativa y Judicial tiene como función principal adelantar procesos disciplinarios en contra de los servidores públicos del nivel municipal, atendiendo quejas ciudadanas o de oficio, de conformidad con los preceptos establecidos  en la (ley 734 de 2002).  

Igualmente auxiliamos despachos comisorios de entidades  públicas del nivel nacional para práctica de pruebas y notificaciones, dentro de los procesos disciplinarios  adelantados por ellas en contra de los servidores públicos adscritos a la respectiva entidad, en aplicación de la misma. 

(ley 734 de 2002)

Vigilancia de la conducta de los servidores públicos

La acción disciplinaria puede iniciarse de oficio, por información proveniente de un servidor público o a través de queja formulada por cualquier persona. Las denuncias presentadas por anónimo deben acompañarse de medios probatorios sobre la presunta existencia de la falta y del responsable.

Es deber de todo servidor público que tenga conocimiento de un hecho constitutivo de posible falta disciplinaria, si no fuere competente para iniciar la acción, remiiitirla a la autoridad correspondiente para tal efecto. 

En este sentido, todas las autoridades están obligadas a recibir las quejas presentadas por los ciudadanos en contra d elos servidores o ex servidores públicos y particulares que puedan incurrir en este tipo de conductas. 

PROCESOS VIGENTES

Descargar 2014  2015

Compartir en:



Comentarios:

    Sin comentarios »»

Comentar:

BUSCAR

BOLETIN

ENCUESTA

Cómo le parece nuestros sitio web ?
  • Excelente
  • Bueno
  • Regular
  • Malo
|Ver resultados

EVENTOS

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 m.
2:00 p.m. a 6:00 pm.
Visitas
al sitio
Ubicación:
Tels: 7413475 - 7443284
Sede Principal Calle 23 No 12-56
Sede Casa de Justicia Barrio Cañas Gordas
Sede Miraflores Carrera 19 No 37-20
Armenia - Quindío - Colombia
ÚLTIMOS TWEETS
Contáctenos